Bitcoin

Bitcoin sube hacia los $ 25,000 cuando Coinbase señala su intención de salir a bolsa. Boom Bust de RT examina los movimientos en criptomoneda

Bitcoin estableció su nuevo máximo histórico, superando los $ 24,000 mientras la criptomoneda número uno del mundo continúa su repunte el fin de semana antes de Navidad.

La criptomoneda alcanzó un límite de $ 24,122 el sábado antes de retroceder a alrededor de $ 23,978, casi un 5,5 por ciento más en el día, según el índice CoinDesk

El aumento impulsó sus ganancias del año hasta la fecha al 225 por ciento.

Mientras tanto, la destacada corredora de criptomonedas Coinbase dijo que presentó la documentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), allanando el camino para una eventual oferta pública inicial (OPI).

Bitcoin debería valer $ 400,000 en función de su escasez: Guggenheim CIO

Pero dado que la base original de la criptomoneda era ofrecer libertad financiera a todos y romper con las restricciones tradicionales del sector bancario, el movimiento de Coinbase hacia Wall Street puede evocar algunos cambios dramáticos en el mercado.

Christy Ai, en Boom Bust de RT, explora si los inversores cobrarán después de este giro lejos de todo lo que representa la industria.